martes, 22 de diciembre de 2015

El Señor Del Trueno



Por que esta de moda usar la maestría Decreto del Señor del trueno




Durante el parche 5.23 y el actual 5.24, podemos apreciar como cada vez mas y mas Jugadores optan por usar la maestría del señor del trueno.

Muchos se preguntaran, a que se debe esto? esta realmente rota la maestría?


La descripción de la maestría dice: que cada 3 ataque básico o hechizo sobre un campeón enemigo, infligirá un daño en área ( 10 por el nivel de tu campeón  + 20% de daño adicional si es daño físico o un 10 % extra si es daño mágico) 


Que ventajas me da usarlas?

pues en los intercambios de linea son muy útiles ya que puedes hostigar fuertemente a tu enemigo si tenes campeones, con mucho pokeo (usar habilidades para infligir daño). te ayudara a controlar mejor la fase de linea y causar daño extra, va exelente con campeones que tienes un buen Burs de daño, como Leblanc, Talon, Wukong, Renekton,Sindra, Xin xao ,Velkoz, Kenen, Lucian , Caitlyn , entre otros , dandole una gran ventaja en fase de linea.

Infligir mas daño significa que tu enemigo pasara menos tiempo en linea y puedes tener  ventaja en oro y nivel.


Desventajas 


  • El daño baja considerablemente en la fase media del juego

  • En las batallas de equipo no resulta tan impactante



Si esas son las desventajas te preguntaras por que los profesionales las usan?

En corea son bastante populares, usualmente en Corea , las partidas duran menos de 30 minutos ya que los equipos posiblemente hayan sacado sus ventajas , por esos los profesionales como Faker , Doing , Madlife , las usan sin importal el roll.

en el caso de Europa , puedes ver que Rekkles la usa con algunos campeones y otros no, Sneky de C9 no suele usarlas mucho por que dice que el daño decae considerablemente.


al final de cuentas la maestrias la adaptas a tu forma de juego y como quieras llevar la partida, te recomiendo usar tus campeones favoritos y porbarlas con cada uno de ellos y experimentar por ti mismo con cuales de tus campeones son verdaderamente utiles esta maestria , si vale la pena sacrificar el daño o la resistencia , por mas daño durante la fase de linea.

6 comentarios:

  1. yo tambien lo lei, con la voz del morro xD, pinche voz de naco we

    ResponderEliminar
  2. En corea son bastante populares usualmente en Corea..... GG WP corea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi mas o menos era yo haciendo un resumen o un ensayo XD

      Eliminar
  3. Con lee sin si esta rota no importa que aya un rengar feed en late te lo terminaras cojiendo con un combo de Q,E,R

    ResponderEliminar
  4. Talvez tengas razón, con mi Main tristana hago un daño letal con full ad y el señor del truno ya gane 2 ranked con un counter jinx y vayne :p

    ResponderEliminar