sábado, 5 de diciembre de 2015

Blade and Soul





Este próximo año 2016 NCSOFT trae de manera "Gratuita" su MMORP mas famoso , con 3 años ya de lanzamientos en Korea, "Blade and Soul". el 19 de enero comenzara oficialmente el servidor americano 

Este Juego Free to Play de NCSOFT , esta ambientado en mapas totalmente Orientales, desde las vestimentas de tus personajes hasta los paisajes , estructuras.

Tipico MMORP donde tu destino esta marcado para convertirte en el mas fuerte del continente, un gran gion es su historia y personajes muy vistosos hacen que el juego te de un gran sentido de aventura.

Como todo Juego de Roll, te encuentras con varias razas o personajes que constituyen los jugadores.



Los Gon

El Gon creen que sus antepasados ​​nacieron de la respiración de los dragones y que abrazan esta leyenda con orgullo.
El poder físico y la habilidad combativa se atesoran entre los Gon. Tratan de hacerse fuerte, capaz y capaz de superar cualquier reto, y utilizar su poder para el bien de los demás.


Los Lyn
El Lyn, con sus grandes orejas y colas delicadas, son descendientes de la Kirin, animales legendarios que eran a la vez pícaro e impredecible
El Lyn son conocidos por su naturaleza un tanto impredecible.Durante una sola conversación, no es inusual para un Lyn para transmitir una multitud de emociones, incluyendo el odio, el miedo, los celos, el amor y el respeto.


Los Yun
El Yun son una raza puramente femenina intrínsecamente entrelazado con el mundo natural. El planeta sirve como una guía para todos Yun: son muy en sintonía con los ritmos de la naturaleza y la danza a su tempo.

Los Yin
La palabra "Jin" significa "Esfuerzo Inquebrantable" en la antigua lengua del continente oriental. Es esta característica la que todavía define el pueblo Jin, que constituyen la mayor parte de las personas más famosas del mundo.
Guerreros Jin pueden parecer bastante normal, y son ciertamente más pequeña que sus contra partes Gon, pero bajo un exterior algo sencillo establece increíble fuerza y ​​tenacidad, típico de los herederos de la Tortuga Negra. Su actitud versatilidad y nunca darse por vencido da a los guerreros Jin una reputación que pocos podrían correr  riesgo en las pruebas del campo de batalla.

La jugabilidad es excelente y el modo PVP tienden a ser muy vaciante, aparte de las "Rikas" imágenes de los trajes de los personajes femeninos , te prometo que pasaras varias horas divirtiéndote con este juego.

Bueno les dejo una muestra de como pueden verse sus personajes.






3 comentarios:

  1. lastima que el NA tenga mucha censura si no esto sería otra cosa muy diferente (͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  2. si es verdad la censura mata a las cosas .... por eso juego es mejor el juego original con el parche sin censura :V

    ResponderEliminar